Cómodo Sofás, la nueva tienda de Vélez Málaga especializada en el relax y el descanso, inicia desde el miércoles un nuevo sistema de asesoramiento y venta virtual a través de videollamada y vía online y telefónica. Con el objetivo de estar cerca del cliente y ante las nuevas restricciones impuestas por la pandemia comienza esta nueva andadura con descuentos de hasta el 20 por ciento.
Este nuevo sistema va más allá de la atención telefónica. En Cómodo Sofás quieren atender a sus clientes con las máximas garantías, por eso ofrecen visitas virtuales a la tienda, situada en Vélez Málaga, a través de videollamada. Uno de nuestros especialistas en el descanso y el relax asesorará al cliente sobre nuestros productos, para encontrar el sofá, la cama o el colchón que más se adapte a sus necesidades. Además, a través de fotografías o mediante videollamada, los expertos en decoración e interiorismo le aconsejarán sobre cuál es el sofá más adecuado para las estancias de los clientes.
Descuentos
Con el objetivo de garantizarles el mejor precio, Cómodo Sofás ofrece un descuento del 20 por ciento. Una rebaja que se aplicará automáticamente al producto o, si el cliente lo prefiere, cuando vaya a probarlo en tienda una vez terminen las restricciones.
Ofertas flash
Además, mientras duren las actuales restricciones en Vélez Málaga, Cómodo Sofás ofrecerá ofertas flash con entrega inmediata. Ofertas que tendrán una caducidad de 48 horas pero con descuentos de hasta el 50 por ciento.
Todo esto desde casa, a través del teléfono o del ordenador, para preservar la salud de nuestros clientes, porque la seguridad y la salud de ellos es una de las prioridades de Cómodo Sofás.
Atención personalizada
De esta manera y ante las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, Cómodo Sofás se reinventa y se convierte en un ejemplo de la venta y la atención personalizada a través de las nuevas tecnologías.